El poder de la promesa

    Guía para un amor activo y para siempre

    Dios ha prometido que no nos dejará solos, no que Él lo hará todo solo. Porque Él nos ha prometido un amor eterno, podemos nosotros prometer a otros un amor para siempre, con las mismas acciones y los mismos sufrimientos que Cristo nuestro Señor asumió con esa promesa.

    “El poder de la promesa” es un libro sobre el matrimonio, pero no es un libro católico. ¿Por qué entonces perder el tiempo en traducirlo? Porque es un buen libro que tiene algo que decir sobre la verdad del matrimonio. Por otro lado, no está desprovisto de una perspectiva trascendente pues el autor es cristiano protestante y cree en el matrimonio como parte del plan de Dios en la creación del hombre y la mujer.

    Escritor
    Colección
    DIDASKALOS
    Número en la colección
    81
    Idioma
    • Castellano
    EAN
    9788419431202
    ISBN
    978-84-19431-20-2
    Depósito legal
    M-29827-2023
    Páginas
    336
    Ancho
    150 cm
    Alto
    21 cm
    Fecha publicación
    30-10-2023
    Rústica con solapas
    22,00 €Comprar en Soluziono

    Sobre Scott M. Stanley (Escritor)

    • Scott M. Stanley
      Scott Stanley, Ph. D., es profesor investigador y codirector del Centro de Estudios Matrimoniales y Familiares de la Universidad de Denver. Ha publicado muchos artículos en revistas y es autor de varios libros. Ha estado involucrado en la investigación, el desarrollo y el perfecc... Ver más sobre el autor